Por Redacción Fox Deportes
"Es un sueño jugar ahí, veremos que pasa", dijo el seleccionado mexicano
No solo confirmó el interés de Chivas, también reconoció que sería un sueño jugar en el Guadalajara.
¿Qué falta entonces para que Efraín Álvarez se convierta en jugador del equipo rojiblanco? Primero, que regrese de Sudamérica, pues el extremo derecho es parte de la Selección Mexicana que jugará el martes 21 de enero contra River Plate, el segundo club al que enfrentará en esta minigira por el cono sur.
Álvarez, jugador de 22 años, le pone buena cara a su futuro sin importar si se queda en Tijuana o si emigra a Chivas, posibilidad que ha sonado con mucha fuerza en los últimos días.
“Cuando los equipos te quieren, significa que haces las cosas bien. Vamos a ver qué pasa. Ahorita estoy enfocado acá en la selección y, si regresando, me toca seguir en Xolos, pues seguiré contento, me han dado la oportunidad para estar feliz en el futbol”, dijo el mexicoamericano luego del partido amistoso del Tri contra el Internacional de Porto Alegre, el cual terminó con un 2-0 favorable para la Selección.
Eso sí, Álvarez reconoció que sería un gran logro para él llegar al equipo más querido de México, el cual sigue buscando refuerzos para este Clausura 2025 que ya inició con su segunda jornada.
“Si es un sueño el jugar allá, mi padre jugó allá, mi hermano fue al Chivas USA. Mi representante se está encargando y vamos a ver qué pasa”, insistió el jugador, cuyo fichaje ha pasado a ser prioritario para el club tapatío, tras su intento fallido por contratar a Luka Romero, quien habría preferido al Cruz Azul.
¿Veremos a Álvarez portando la rojiblanca en este torneo? Todo indica que el exjugador del LA Galaxy se convertirá en el cuarto refuerzo del ‘Rebaño’ para este torneo, donde ya anunció a Miguel Tapias, Alan Pulido, Luis Romo y aún sueña con destrabar la llegada de Orbelín Pineda, como lo intenta cada año.