Por Redacción Fox Deportes
Guadalajara luchó al final, pero no pudo evitar la derrota 2-1 ante los felinos
Si bien Tigres terminó pidiendo la hora debido a los constantes embates de Chivas en los últimos minutos, lo cierto es que los felinos hicieron lo necesario para ganar y fueron merecedores del triunfo 2-1 sobre el 'Rebaño'.
Guadalajara careció de contundencia, pues tuvo llegada y sobre todo Uriel Antuna estuvo cerca de marcar varios tantos para su equipo, pero o se equivocaba o era frenado. La muestra de esto es que cuando por fin entró la pelota fue un autogol.
A Tigres el estado de gracia de Gignac le llega en el mejor momento. El francés se vió como en los viejos tiempos, buscando la portería, encarando a los rivales y con ese olfato goleador que es letal.
Es el emblema del equipo dirigido por Miguel Herrera y lo demostró con sus dos goles. El primero de tiro libre apenas a los tres minutos, pero que desde ya hay que considerar como uno de los mejores del torneo.
El segundo también brillante, pero un poco más 'terrenal' a los 78', después de una pelota retrasada por parte de Dueñas, quien acababa de ingresar.
Tigres está cerca de amarrar su pase directo y si Toluca no opina lo contrario, el cuarto lugar general está casi asegurado.