Por Redacción Fox Deportes
El arquero mexicano sigue 'desaparecido', pero igual su equipo sigue sin ganar
Se habla de una lesión misteriosa, pero muchos creen que algo se rompió con Guillermo Ochoa en la Salernitana y por eso no ha sido convocado para los últimos partidos del equipo.
Lo peor es que el club no ha detenido su caída libre aún con otro arquero en el campo, pues no pudo ganar en casa ante el segundo peor equipo de la Serie A, el Sassuolo, contra el que igualó 2-2.
Hay que recordar que las únicas dos victorias que tiene Salernitana en la temporada fueron con Benoit Costil en el marco, cuando Ochoa estuvo lesionado. Los otros entrenadores respetaron la titularidad del veterano mexicano, sin embargo, bajo el mando de Stefano Colantuono, el puesto ha sido del francés.
Con este empate, Salernitana llegó a 15 puntos, 10 menos que Sassuolo, Empoli y Frosinone, los clubes que tiene más inmediatos en la tabla.
¿Se recuperará Ochoa antes de que acabe la temporada en unas semanas? Podríamos saberlo si al menos hubiera información sobre esta supuesta lesión, pero lo único que se ha dicho sobre el arquero es aquella supuesta indirecta que mandó el presidente del club Danilo Iervolino contra el cancerbero.
El contrato del cancerbero termina a mediados de 2025, pero ya se empezó a hablar de que el San Diego FC (nueva franquicia de la MLS) lo quiere para principios del próximo año como su jugador franquicia.
Las cosas han sido muy diferentes para Ochoa y para el club respecto a lo que fue el año pasado, pues lejos de llevarse los elogios de los rivales, el arquero parece marginado de un club condenado al descenso.