Por Héctor Cantú
La Liga MX confirmó que el Akron no será la sede del Rebaño Sagrado
Las Chivas del Guadalajara no jugarán el partido del próximo sábado como locales en el Estadio Akron y tendrán que hacerlo en el estadio Jalisco, casa de los Zorros del Atlas.
Así lo anunció la Liga MX a través de un comunicado donde se informó el cambio de sede para el duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2023, donde el cuadro tapatío se medirá ante Tigres.
"El partido entre los clubes Guadalajara y Tigres cambiará de sede y se disputará en el Estadio Jalisco el sábado 28 de octubre a las 19:05 horas. Lo anterior debido al concierto de The Weeknd a llevarse a cabo el miércoles 25 de octubre en el Estadio Akron y el tiempo de recuperación que necesitará la cancha para estar en condiciones para recibir un partido de Liga MX”, se lee en el comunicado.
Inmuebles como el Estadio Azteca, el Estadio La Corregidora de Querétaro y ahora el Akron, han tenido que alterar su programación como sedes de equipos de primera división debido a otros compromisos.
Chivas buscará lograr su tercera victoria al hilo que le permita mantenerse entre los tres primeros clasificados de la Liga MX.