LIGA MX

Chivas, indiscutibles monarcas de la Liga MX femenil

Publicado el

Por Hiram Marín

Guadalajara cayó en casa 1-0 ante Pachuca, pero ganó 4-3 global

Pachuca peleó hasta el final y cerca estuvo de alargar la final, sin embargo, la portera Blanca Félix le detuvo un penal a Charlyn Corral y aunque había recibido un gol previamente, evitó que el marcador aumentara y el global 4-3 fue para Chivas.

De esa manera, Chivas, dirigidas por Juan Pablo Alfaro levantaron por segunda vez en la historia el trofeo de campeonas de la Liga MX, no fue sencillo, pero se ganó a pulso.

Después de un intenso primer tiempo que terminó empatado sin goles, Pachuca no dejaba de luchar y fue entonces cuando vino el gol de Lizbeth Ángeles, que provocaba cierta preocupación entre el rebaño y sus aficionados que hicieron una gran entrada en el estadio Akron.

Vino después el citado penal, Charlyn tenía el empate en sus pies y Blanca Félix logró la que sin duda fue la jugada más importante del partido, al atajar el disparo a la referente de la Selección Mexicana.

Pachuca siguió atacando, pero este lunes nadie le iba a meter gol a Félix, que se erigió como una barrera y al final fue una de las que más festejaron el título de Chivas.

Otras noticias