Por Héctor Cantú
El Rebaño Sagrado prepara la billetera para dar un golpazo en la Liga MX
El Rebaño Sagrado tiene cuentas por saldar con su afición después del torneo Apertura 2024 donde no pudieron contender por el título.
El tricampeonato del América ha pegado duro en el orgullo rojiblanco y ahora, con un nuevo mandamás en el banquillo se vienen cambios fundamentales dentro de la plantilla.
Óscar García Junyent tiene claro al banquillo al que ha llegado y de inmediato ha pedido a la directiva tres adquisiciones que, de concretarse, se convertirían en un auténtico bombazo en el mercado invernal.
Junyent habría solicitado la repatriación de dos jugadores de Selección Mexicana para unirse a su proyecto. El primero de ellos es Orbelín Pineda, quien dejaría el futbol griego para volver al equipo tapatío.
El otro, que también juega en el futbol europeo es Luis Chávez, quien ha perdido reflectores desde que se unió al futbol ruso.
La tercia de contrataciones que preparan las Chivas la completa Jordi Cortizo, también material de selección mexicana y quien llegaría a la Perla Tapatía con la etiqueta de subcampeón luego de haber disputado la final ante América.
En Chivas han entendido que es fundamental conformar una mediacancha sólida y la pauesta de estos tres futbolistas apunta a un equipo que pueda