Por Enrique Gómez
Parece que América ya no quiere cambiar con Chivas y escuchará otras ofertas
Hay dos nuevas verdades: América ya no quiere a Uriel Antuna, pero quiere deshacerse de Sebastián Córdova. Eso quiere decir que es momento de escuchar las mejores ofertas.
Se habló tanto del trueque prohibido entre Chivas y Águilas (Antuna por Córdova) que se terminó cebando cuando ambas aficiones mostraron su rechazo al jugador del Rebaño, sin embargo, existen otros equipos interesados en el mediocampista que usó la camiseta 10 azulcrema este torneo.
Reportes de la prensa mexicana indican que Tigres y Toluca son los principales equipos interesados en el medallista olímpico, pero fue el club ‘felino’ quien reconoció públicamente (o más o menos) su seguimiento al futbolista de 24 años, a quien al parecer le pesó demasiado el dorsal del crack.
“Ese tipo de jugadores siempre serán de interés no sólo acá sino de varios equipos, porque es de selección nacional, Miguel Herrera lo tuvo y por supuesto tanto el cómo mucho estarán en el radar, es un jugador interesante, hasta ahorita es eso, no tenemos casos particulares”, dijo el presidente de Tigres.
Pese a su torneo mediocre, Córdova venía de buenos semestres, por lo que varios equipos quieren ser aquellos que al fin hagan explotar al talentoso jugador.
¿Y Chivas? Nadie quiere más a Sebastián que Marcelo Michel y sus sueños de binomio olímpico con Alexis Vega, pero será complicado si el archirrival no acepta a Antuna.