Por Hiram Marín
El ex jugador de la MLS es oficialmente el nuevo refuerzo de Guadalajara
Chivas buscó en el mercado mexicoamericano y encontró a Cade Cowell. El ex jugador de San José Earthquakes es el nuevo refuerzo de Guadalajara y el 'Rebaño' lo presentó de una manera muy particular a través de un gracioso video.
En el mismo, aparecen varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico del conjunto tapatío y se describe que hay mexicanos que hablan con distintos acentos, para terminar con: hay mexicanos que hablan inglés.
¡Bienvenido, @Cc4Official! 👋
— CHIVAS (@Chivas) January 16, 2024
🫡 Desde hoy tienes una nueva misión: Jugar y defender los colores más bonitos de todo 🇲🇽🐐
Aquí toda la información 👉 https://t.co/iJu4jdTiaE pic.twitter.com/u1RkB3197F
Es ahí cuando aparece Cade Cowell, quien se prepara una torta ahogada y ya con la camiseta rojiblanca dice: "I'm here, vamos Chivas".
Cowell, de 20 años de edad maneja el perfil derecho y nació en Ceres, California, su madre es mexicana y eso le da derecho a ser considerado mexicano por nacimiento, por lo que no rompe los estatutos y la tradición del equipo tapatío.
🔴⚪️ Hay muchas formas de decirlo, pero el sentimiento es el mismo ⚪️🔴 #DaleRebaño 🇲🇽🐐 pic.twitter.com/DuQRBzuK92
— CHIVAS (@Chivas) January 16, 2024