Por Héctor Cantú
El delantero sigue estando en deuda con el 'equipo de sus amores'
La historia más reciente de Javier ‘Chicharito’ Hernández con las Chivas del Guadalajara, sigue siendo una auténtica calamidad.
El equipo, que apostó para regresar al ‘Hijo Pródigo’ con la intención de obtener buenos dividendos en las cifras de goleo, ha tenido que comer a puños de arrepentimiento, las consecuencias de la decisión.
Desde su regreso, Javier Hernández acarrea más contratiempos que beneficios al equipo. Simplemente basta mirar sus cifras en el torneo Apertura 2024 que está por llegar a su final y en el que, Javier, solo colaboró con una asistencia.
Las lesiones siguen afectando el buen estado del delantero mexicano que cumplirá100 partidos con las Chivas en su próxima aparición y quien suma ocho meses sin anotar gol con el Rebaño Sagrado.
La última controversia que involucra a Javier Hernández apunta a la ausencia del delantero para las prácticas médicas que se realizaron en Chivas.
El delantero habría pedido un permiso especial para ausentarse del procedimiento médico al que fueron sometidos el resto de sus compañeros.
La historia de Javier cada vez hace pensar que el retiro, para el delantero tapatío, está más cerca que nunca, sobre todo después de aquella lesión sufrida en la MLS que prácticamente ha puesto punto final a su carrera.