Por Redacción Fox Deportes
El 'Chino' piensa en los títulos con Universidad, antes que en ir a Europa
Con 23 años y teniendo su nombre en la agenda de algunos equipos de Europa, está claro que César Huerta podría salir pronto de Pumas, pero antes, el atacante quiere ser campeón, pues solo así podrá ser recordado como una leyenda en uno de los cuatro clubes más grandes del futbol mexicano.
“Mi objetivo es Pumas, levantar un título con Pumas y cada mañana me levanto con ese objetivo presente y lo tengo tatuado dentro de mí y vamos a luchar por hacerlo presente. Por ahí dicen que goles son amores y eso a la afición le gusta, pero ser leyenda aquí se consigue con títulos”, comentó el ‘Chino’ en conferencia de prensade cara al esperado partido contra el Cruz Azul líder del Apertura 2024.
Tras dejar su mala racha y calmar la furia de la afición contra el técnico Gustavo Lema, Pumas está dentro de los cuatro primeros equipos del futbol mexicano, por lo que el compromiso ante La Máquina es visto como un partido de Liguilla adelantada, que bien podría repetirse o cuando menos, bordarse a la par en la fase final. Por lo pronto, Pumas pondrá a prueba su fuerza como local en la Jornada 14 de la Liga MX.
“Es partido de liguilla y si queremos y aspiramos a ser campeones hay que ganarle a los mejores y es un buen parámetro. Cruz Azul ha hecho las cosas bien y no por nada están en primer lugar. Nosotros venimos en una racha muy buena y va a ser un partido muy lindo”, vaticinó Huerta, autor de cinco goles en el actual torneo y quien ya está convertido en uno de los referentes del cuadro universitario.