Por Redacción Fox Deportes
El delantero mexicoamericano habló tras anotar sus primeros goles con Guadalajara
En Canadá, bajo cero y sobre una cancha sintética, Cade Cowell se estrenó como goleador de Chivas y hasta hizo su primer doblete como jugador de Guadalajara. El momento esperado llegó.
Al término del partido ante el Forge, que el conjunto rojiblanco ganó 3-1, el delantero de 20 años habló para los medios en inglés, pues no es obligación saber español para estar en Chivas, vaya ya ni siquiera es restrictivo pertenecer a otra selección ni tampoco se exige tener vínculos culturales con México.
“Estoy muy emocionado por el momento, pero el trabajo aún no está hecho, tenemos un partido pendiente, pero fue un buen comienzo. Definitivamente es un alivio, estoy feliz de haber marcado y más en este gran torneo, es mi primera vez jugándolo y estoy emocionado”, comentó el delantero de 20 años luego de sus primeras anotaciones con el club de la Liga MX.
Cowell espera mantener la buena puntería en el duelo del sábado por la Liga MX ante Juárez y en la vuelta del partido por la Copa de Campeones de CONCACAF el 13 de febrero frente al club canadiense.
“El trabajo no está hecho, no podemos regresar y confiarnos en que vamos ganando 3-1, tenemos que seguir adelante y buscar la victoria. Va a ser un reto”, agregó el seleccionado estadunidense.