Por Redacción Fox Deportes
Águilas y Rojinegros igualaron 1-1 en la cancha del Azteca en un partido que se descompuso
Lo que prometía ser un partido espectacular se convirtió en un enfrentamiento sordo, con demasiadas entradas fuertes y en el que ambos equipos terminaron malhumorados, pero sin muchos deseos de cambiar el marcador. América y Atlas empataron 1-1, pero el resultado no dejó contento a nadie.
El juego, que estaba programado para llevarse a cabo en el Estadio Jalisco, pero que por el mal estado de la cancha tuvo que cambiarse al Azteca, comenzó a tambor batiente, con dos equipos que buscaban la meta contraria, pero poco a poco se fue desdibujando.
Fueron los Rojinegros por conducto de Jordy Caicedo quienes abrieron el marcador a los 23 minutos. Esto sorprendió a las Águilas, que eran quienes proponían y dominaban, pero además se tuvieron que enfrentar a varias decisiones polémicas provenientes del VAR, a favor y en contra.
A favor resultó el 1-1 del empate, pues parecía que Brian Rodríguez estaba adelantado, pero el gol fue declarado legítimo y posteriormente un penal que parecía claro, no fue marcado a favor de los de Coapa, quizá a manera de compensación.
Pero después de los goles no hubo mucho qué contar, las defensas se cerraron, las delanteras comenzaron a fallar y el juego terminó por romperse para que terminara 1-1 en medio de jugadas bruscas.