Por Hiram Marín
El guardameta aseguró que buscó negociar pero no encontró respuesta
Después de que este viernes el Club Universidad publicara un comunicado en el que daba a conocer que no había llegado a un arreglo con el portero Alfredo Talavera para que este continuara defendiendo la portería de Pumas, el propio guardameta dio a conocer su versión de los hechos.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Talavera aclaró, luego de agradecer al cuerpo técnico a sus compañeros y a la afición, que lo hicieran sentir como en casa en el club auriazul, que él siempre estuvo dispuesto a negociar con Pumas.
"Quiero aclarar, que desde diciembre de 2021 me acerqué con la directiva para negociar mi continuidad en el equipo sin tener éxito, recibiendo la primera y única propuesta de renovación hasta febrero 2022".
Y agregó: "Pasado el tiempo y manteniéndose en la misma postura, recibí propuestas serias de otros equipos y nunca di una respuesta, hasta no definir mi situación con el club".
El portero mundialista ex jugador de Chivas, Tigres y Toluca, contrario a lo que Pumas publicó, aseguró que la decisión de marcharse fue por el hecho de no recibir una respuesta concreta hasta el 10 de mayo.