Por Enrique Gómez
El delantero aseguró que está al 100% para la reclasificaxción ante Puebla
Por más que Puebla sea el equipo en mejor momento de la reclasificación, Chivas sabe que inicia un nuevo torneo y que es más equipo que ‘La Franja’, sobre todo si cuenta con Alexis Vega.
Y sí, el jugador estrella del Guadalajara confirmó que está al 100% después de las lesiones que sufrió durante el torneo, de jugar infiltrado el duelo ante Mazatlán (donde puso la asistencia del gol que reclasificó al club tapatío) y de resentirse durante el entrenamiento de la semana pasada.
“Me encuentro bien, ya entrenando al parejo sin ninguna molestia. Jugué contra Mazatlán infiltrado y por eso fue la razón por la que abandoné varios entrenamientos. Ahorita estoy listo para jugar el sábado”, comentó el atacante de 23 años de cara al duelo del sábado ante Puebla.
“Sabemos que tuvimos un torneo de muchos altibajos, sabemos que ahora tenemos un rival muy complejo que va a estar en su casa. Estamos tranquilos, sabemos que si ganamos estamos en Liguilla y que en la Liguilla es otro torneo. Nos jugamos las 17 jornadas en 90 minutos”, sentenció.
Entre todos los imprevistos, Vega jugó menos de la mitad de los partidos del torneo regular, pero al menos estará listo para el duelo que podría empezar a salvar o condenar el año del Guadalajara.