Por Enrique Gómez
Javier Aguirre habló al término del partido de ida, donde Rayados no pasó del 0-0
Es verdad que Monterrey no quedó conforme con el empate en la ida de los cuartos de final contra el Atlas, pero no por eso se siente afectado en la eliminatoria.
Al final, el que gane el próximo partido, clasifica y vaya que Rayados tiene el talento y las facultades para ganarle un partido a los ‘Zorros’, por algo tienen la mejor plantilla del futbol mexicano.
“Fue un partido muy parejo, muy disputado, la primera parte no estuvimos muy bien, mejoramos en la segunda parte, no nos alcanzó, tenemos que ir a ganar. No hay más, no hay mañana”, sentenció Javier Aguirre al término del 0-0 en el Estadio BBVA.
El ‘Vasco’ tuvo palabras de reconocimiento para el equipo de Diego Cocca, a quien, por cierto, le propuso unirse en una moción ante la Liga MX para que los técnicos puedan dirigir sin mascarillas.
“Yo creo que tácticamente fue un partido interesante, Atlas es difícil de hacerles daño lo han demostrado en el año, en 15 partidos les hicieron 6 goles, nos costó. Le dije a Diego sobre los tapabocas, veo que nosotros tenemos que usar tapabocas y le dije oye no habría manera de que nos juntemos y le digamos a la Liga que nos dejen dirigir sin tapabocas porque es más incómodo”, agregó.
Al Atlas le basta con volver a empatar en el Estadio Jalisco para avanzar a semifinales por primera vez en 14 años, pero ¿podrán volver a contener al poderoso plantel Rayado?