Por EFE
Goleada sobre el Atlanta United y el equipo está en la siguiente ronda de la Leagues Cup
El Inter Miami mejora y ganó su segundo partido consecutivo desde que debutó Lionel Messi.
El argentino fue titular por primera vez con su nuevo equipo y solo necesitó 22 minutos para convertir un par de goles, dar una asistencia y ayudar así a ‘despachar’ con un 4-0 a un Atlanta United rendido a su talento.
Los de Gerardo Martino, que también puso de inicio a Sergio Busquets y al venezolano Josef Martínez, se clasificaron matemáticamente como primeros de grupo a la ronda de dieciseisavos de la Leagues Cup.
Sin embargo, la calidad y la excelencia vestían de rosa y la conexión de la Masía originó que Busquets encontrara el espacio para la carrera de Messi, que ganó la espalda de la defensa de Atlanta. La definición del argentino se estrelló en el vertical pero el rechace le fue a su pierna derecha y convirtió de primeras para inaugurar el luminoso.
Con el encuentro abierto, hubo más espacios y mejores lecturas del Inter Miami en las botas de sus nuevas figuras. Messi tuvo otra de sus arrancadas desde el centro del campo en el minuto 22. La cara de pánico se apoderó de los defensas rivales mientras Robert Taylor le ofreció sus servicios a la izquierda.
Se la dio el argentino y se la devolvió de primeras el finlandés, pared exitosa con la complicidad de un Josef Martínez que cruzó el área para arrastrar a los defensores del United. Fue un balón a placer, de los que Messi no perdona, para ampliar la distancia en el marcador.
El finlandés Robert Taylor Wolff redondeó la exhibición con otro doblete.
El gran beneficiado de esta goleada, aparte de Inter Miami, es Cruz Azul, que para clasificar le sirve incluso el empate este sábado cuando visiten al Atlanta United.
De nuevo hubo famosos presentes para disfrutar de cerca a Messi y en primera fila se pudo ver a artistas como Camila Cabello, DJ Khaled o Diddy.