Por Héctor Cantú
El delantero mexicano vivió una amarga primera jornada en la Leagues Cup
El delantero mexicano, Alan Pulido, no tuvo el mejor de sus debuts en la Leagues Cup luego de ser expulsado durante el partido en el que su equipo, con muchos problemas, terminó perdiendo en la tanda de penales.
El exjugador de Chivas, quien regresó de su lesión más enchufado con el gol que nunca, había dejado buenas sensaciones en los partidos anteriores, razones que le colocaron como prospecto a iniciar con el pie derecho el torneo de la CONCACAF.
Sin embargo, una agresión artera, le privó de mantenerse dentro del terreno de juego para ayudar a su equipo.
La jugada se dio a 15 minutos del final del primer tiempo. Alan recibió una falta de Yerson Mosquera, quien le propinó un golpe en la espalda. El mexicano reaccionó dándole un cabezazo artero al número 15 de Cincinnati para ser expulsado del cotejo.
Esta es, apenas, la segunda expulsión de pulido en su carrera como futbolista profesional. La primera fue en 2018 cuando enfrentó con Chivas al club Puebla.
Pulido se perderá el siguiente duelo de Sporting Kansas City y reaparecerá en el llamado duelo del ‘morbo’, cuando el City se mida a las Chivas, exequipo de Alan Pulido.