Por Héctor Cantú
El brasileño tiene claros sus objetivos a corto y largo plazo
Vinícius Júnior, uno de los principales referentes del Real Madrid, ha vivido otra noche mágica en la Champions League en la que se ha destapado con un doblete ante el Salzburg de Austria.
Ha sido una noche que nunca se olvidará, pues más allá del marcador, que permite al equipo blanco soñar con la clasificación a la ronda siguiente, marca el día en el que Vini Jr. llegó y superó los 100 goles con el Real Madrid.
En su discurso frente a la prensa y el que ha dedicado a los canales oficiales del club, el brasileño ha sido muy claro al asegurar que todavía queda mucha historia de él en la capital española.
“Contento de marcar 100 goles con la camiseta de este club. Es un sueño marcar tantos goles y ojalá y pueda seguir marcando más goles y ser parte de la historia de este club en breve. La meta es siempre ganar muchos títulos y marcar una época”, declaró a Real Madrid Televisión.
Las declaraciones zanjan toda posibilidad de que Vini pueda migrar a pesar de que haya algún equipo que esté dispuesto a pagar la estratosférica cifra de 1 mil millones de euros que pidió el club blanco por su transferencia.
Víncíus Júnior no tardará en convertirse en el brasileño que más goles ha marcado en la historia del club. Le faltan, aún, tres dianas para igualar los 104 goles que anotó Ronaldo Nazario en su época.