Por Héctor Cantú
El jugador del Real Madrid reaccionó a la de su gol
La remontada del Real Madrid sobre el Almería por 3-2 ha quedado empañada para la polémica arbitral que, para ojos de muchos, terminó por encaminar la victoria merengue.
Vinícius Júnior, anotador del segundo tanto, se ha desmarcado de los señalamientos que le acusad de haber utilizado el brazo para mandar la pelota al fondo de las redes. Sin embargo, el VAR, con el uso de las imágenes mostradas, terminó por validar el tanto conseguido.
El propio jugador del Real Madrid ha reaccionado en sus redes sociales asegurando que no fue mano y que es una jugada que ya tenía aprendida en las playas de Copacabana.
El Almería también ha reaccionado a los audios de la comunicación entre el árbitro central y el VAR, publicados por La Liga en sus redes sociales.
El equipo indálico se mostró ofendido porque las imágenes que mostraron al árbitro no fueron las mismas que se vieron en la transmisión televisiva, donde se veía una falta previa al remate del delantero brasileño y tomas donde se apreciaba que el remate no había sido, precisamente, con el hombro.
Con los tres puntos conseguidos, el Real Madrid quedó ubicado en la segunda posición de la clasificación general por detrás del Girona y adelante del Athletic Club.