Por Oscar Sandoval
Real Madrid y Villarreal empataron sin goles en el Santigo Bernabéu
Real Madrid empató frente a un combativo Villarreal que por momentos apostó por llevarse el partido, el ‘Submarino Amarillo’ neutralizó al equipo blanco que llegaba como la mejor ofensiva de La Liga, salió del Bernabéu con un punto y no conoce la derrota, aunque los empates lo castigan.
Villarreal es uno de los cuatro equipos que no ha perdido en el arranque de la liga española, pero solo ha conseguido una victoria, la jornada pasada ante Elche y el Madrid era la prueba de fuego, consiguió sumar y ha dado vida a Sevilla y Atlético de Madrid.
Los locales empujaron en los primeros minutos, pero Villarreal se apoderó del balón y restó peligrosidad a Vinicius y Karim Benzema, con el tiempo se asentó en el terreno de juego y comenzó a buscar hacer daño, logró su cometido, pero Courtois detuvo los ataques.
Real Madrid inició mejor la segunda mitad, sin embargo, los visitantes volvieron a robar el esférico controlando el medio campo, al equipo blanco le faltó futbol y que apareciera una individualidad para llevarse los tres puntos, dejó dos que pudieron significar una distancia de cinco unidades con sus perseguidores.