Por Oscar Sandoval
No todo está perdido y la zona de salvación está a cuatro puntos
Valencia es uno de los candidatos para perder la categoría en La Liga y la amenaza de descenso está a latente porque el equipo ocupa la penúltima posición de la tabla, sin embargo, no todo está perdido porque el triunfo contra la Real Sociedad puede ser el punto de inflexión en la temporada.
Carlos Corberán ha llegado como bombero para apagar el fuego y convertirse en el ‘Salvador’ del conjunto valenciano que después de vencer a Betis en la jornada 14 acumuló cinco partidos sin ganar hasta que la suerte le sonrió frente a la Real Sociedad.
La victoria puede cambiar la dinámica en un momento de máxima urgencia, su primer rival es Barcelona y si saca un empate, Valencia puede darse por bien servido, pero después tiene dos duelos ante Celta y Leganés en casa que pueden ser el trampolín para intentar salir de la zona roja.
La salvación está a cuatro puntos de distancia a falta de 18 jornadas por delante, nada es imposible para el conjunto ‘Ché’, un histórico del futbol español que pasa por horas bajas y que depende de sí mismo para conseguir la permanencia.