Por Oscar Sandoval
El Allegiant Stadium albergaría un nuevo clásico en Estados Unidos
Real Madrid y Barcelona estarían cerca de cerrar un acuerdo para disputar una nueva edición de El Clásico en los Estados Unidos, sería durante el verano y como parte de la pretemporada, la ciudad sede sería Las Vegas y se contempla que el Allegiant Stadium albergue dicho evento.
A Las Vegas solo le faltaría un partido entre Real Madrid y Barcelona para ofrecer los mejores eventos, la ‘Ciudad del Pecado’ vibra con diferentes espectáculos que van desde el box hasta el futbol americano pasando por conciertos, sin olvidar los shows en los hoteles y ahora El Clásico apunta a Nevada.
El diario AS afirma que “Barcelona y Real Madrid, junto a Juventus y Milan jugarán un torneo de pretemporada el próximo mes de julio en Las Vegas”, los dos equipos españoles y la ‘Juve’ tendrían excelentes relaciones, ya que son los únicos clubes que siguen pensando en la creación de la Superliga.
La última vez que se disputó un clásico español en los Estados Unidos fue en Miami durante el 2017, como anécdota quedará que fue el último partido que jugó Neymar defendiendo los colores azulgrana antes de fichar por Paris Saint-Germain.