Por Oscar Sandoval
El técnico uruguayo se estrenó en Europa con un empate ante Real Madrid
Sevilla y Real Madrid empataron a un gol en un partido que los dos equipos pudieron ganar, al equipo blanco le anularon dos goles acertadamente y los locales dejaron escapar la ventaja. Los 'Merengues' se mantendrán líderes y llegarán a El Clásico con una racha de cuatro partidos sin perder.
La era de Diego Alonso al frente de Sevilla inició con ilusión luego de igualar con el líder Real Madrid que tuvo que venir de atrás, el VAR le frustró tras bajar del marcador un gol de Fede Valverde por fuera de lugar de Jude Bellingham y uno más del inglés por falta en el inicio de la jugada antes de l0s 15 minutos.
El equipo hispalense tomó confianza con el paso de los minutos y reaccionó con un disparo que Dani Carvajal sacó sobre la línea de gol, el ataque de los visitantes dejó escapar las ocasiones de gol y Sevilla en una de las pocas ocasiones en el área contraria se adelantó con un desafortunado autogol de David Alaba al 74.
La reacción de los ‘Merengues’ fue casi instantánea en una jugada a balón parado desde la banda derecha que remató cerca del área chica Carvajal, Kepa Arrizabalaga evitó un gol de Sergio Ramos a 10 minutos del final con un manotazo salvador a un testarazo que resultó definitivo para terminar repartiendo puntos.