Por Oscar Sandoval
El defensor esperó hasta el final y regresará a Sevilla 18 años después
El futuro de Sergio Ramos estaría a horas de poder confirmarse, había tomado la decisión de continuar su carrera en Arabia Saudita, pero Sevilla apareció en la recta final para acordar su fichaje como agente libre y el defensor de 37 años volverá al fútbol español después de dos temporadas con Paris Saint-Germain.
Al-Ittihad se quedó cerca de completar su plantilla con Ramos quien en el último minuto tomó la llamada de Sevilla para negociar su regreso al Sánchez Pizjuan luego de 18 años, el defensor español dejó de lado los millones del conjunto árabe para arreglar un contrato a la baja con el equipo español con el que debutó en 2004.
El central fue noticia durante las primeras horas de este domingo, estuvo a un paso de Arabia Saudita, pero en cuestión de horas todo cambió. El diario AS asegura que "vuelve a Sevillla" tras negociar este domingo su fichaje y que "sólo faltan detalles" para confirmar su regreso.
El diario deportivo español señala que el futbolista sacrificará parte del salario ajustándose al margen salarial del conjunto hispalense que está inmiscuido en una racha de tres partidos sin victoria y que ganará en personalidad con Sergio Ramos en la defensa.