Por Oscar Sandoval
Ramos aseguró en su despedida que dice adiós con los objetidos cumplidos
Sergio Ramos declaró en la rueda de prensa de su despedida como jugador de Sevilla que cierra el capítulo “después de cumplir con los dos objetivos” que se marcó al momento de volver al club, sobre su futuro aseguró que de momento no tiene ningún compromiso firmado.
Ramos señaló en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán que “irse de casa no es una decisión fácil”, sin embargo, mencionó que “en la vida hay que saber decir adiós y cerrar etapas”.
El defensor de 38 años recordó que al momento de consumar su vuelta a Sevilla la intención era “homenajear a Antonio Puerta, a José Antonio Reyes, a mi abuelo y a mi padre”, agregó que le demostró a la afición los “sentimientos” por el club y agradeció el perdón de la grada para “vivir momentos únicos” a lo largo de la temporada.
“Es una decisión que tomo por cuestiones familiares y personales”, aseguró Sergio Ramos quien confirmó que el presidente de Sevilla le ofreció “un contrato vitalicio”, pero la decisión estaba tomada y recalcó que se va “con la cabeza alta y la consciencia tranquila”.