Por Héctor Cantú
El defensor no continuará con el equipo hispalense; su futuro, en el aire
El defensa central español, Sergio Ramos, no continuará su etapa con el Sevilla luego de anunciar, este lunes, que dejará al equipo que lo vio nacer.
Ramos regresó para cerrar un ciclo con el Sevilla en septiembre pasado y para hacer las paces con la afición que a dos décadas de distancia, le sigue reprochando airadamente que se haya marchado al Real Madrid.
Aunque la afición deseaba que se alargara un poco más la presencia de Ramos con el cuadro hispalense Ramos prefiere continuar con su carrera lejos de Sevilla, de España y de Europa.
Principalmente son dos las opciones que llaman poderosamente la atención de Sergio. La primera, proveniente de la Major League Soccer, donde ya hay viejos conocidos de él brillando en el futbol de los Estados Unidos.
La segunda, apunta al futbol de Arabia Saudita que ha tomado protagonismo en los últimos años por haberse hecho de grandes estrellas del futbol mundial de la talla de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Roberto Firmino y otro más.
Aunque Ramos no ha hecho oficial su decisión, los reportes apuntan a que su deseo pasa más por probar suerte en los Estados Unidos que en el futbol árabe.
Este martes será el último día de Sergio Ramos en el Sevilla en esta que ha sido su segunda etapa como su capitán y referente.