Por Oscar Sandoval
Ramos trabajó de forma individual y espera estar listo para el partido contra Villarreal
Real Madrid comenzó a preparar la ‘final’ contra Villarreal que disputará el próximo sábado en el Alfredo Di Stéfano y lo hizo con la vuelta de Raphael Varane quien superó una lesión muscular, la duda ante el ‘Submarino Amarillo’ será Sergio Ramos quien trabajó de manera individual.
Ganar y esperar un tropiezo del Atlético de Madrid en Valladolid es lo que necesita el equipo blanco para conseguir el bicampeonato en el futbol español, no será sencillo para Zidane armar el cuadro titular, ya que las bajas de Carvajal, Mendy, Lucas Vázquez y Kroos afectan los planes del técnico.
Sergio Ramos intentará jugar el último partido de la temporada, el capitán está centrado en su recuperación tras la lesión que sufrió después del duelo contra Chelsea y este miércoles reapareció en la ciudad deportiva, el club informó que “trabajó en el interior y en el césped de manera individual”.
Si el defensor entrena este jueves al parejo de sus compañeros sería parte de la lista de convocados y disputaría el partido del sábado que podría ser el último partido con la camiseta ‘Merengue’ luego de seguir sin un arreglo para la renovación de su contrato que vence el próximo 30 de junio.