LA LIGA

San Mamés se rinde ante Nico Williams

Publicado el

Por EFE

El delantero, que fue pretendido por el Barcelona, recibió el cariño de la afición

Los casi 48.000 aficionados que se dieron cita en las gradas de San Mamés para presenciar el partido de la Primera división del fútbol español entre el Athletic y el Getafe recibieron a Nico Williams con una atronadora ovación en la entrada al campo del delantero internacional.

Estrella de la selección española de conquistó la pasada Eurocopa y protagonista del mercado veraniego de fichajes por el interés del FC Barcelona en su fichaje, el pequeño de los Williams ingresó en el terreno de juego en el minuto 72 sustituyendo a Alex Berenguer con 1-1 en el marcador.

El atacante lució por primera vez en su camiseta el dorsal '10' que ha heredado de Iker Muniain, último gran capitán del Athletic; que dejó el club bilbaíno al final de la pasada campaña.

Con la cálida ovación, la afición rojiblanca mostró su cariño a un Nico Williams que anticipó su regreso a Lezama para ponerse a disposición de Ernesto Valverde para el comienzo liguero, zanjando de paso esos continuos rumores sobre su posible salida del Athletic que terminó de acallar cuando confirmó que portaría el simbólico número 10 en su camiseta.

Su salida al campo cambió el partido y el extremo internacional protagonizó hasta tres jugadas peligrosas destacables, aunque sin el premio del gol que hubiese sido la guinda deseada por los aficionados rojiblancos. No llegó y tampoco es que el Athletic hubiese hecho méritos para ganar. El Getafe se mereció, como mínimo, el empate a uno final.

Otras noticias