LA LIGA

Samuel Umtiti, un problema para el Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

El jugador se niega a aceptar la propuesta de salida del club

El FC Barcelona está obligado a deshacerse de jugadores para reducir la masa salarial y buscar la renovación de Messi, por ello han emprendido algunas acciones que, de primera mano, no han funcionado.

El club ofreció a Samuel Umtiti una carta de libertad con la intención de que rescindiera su contrato, pero el francés, quien en los últimos años se ha convertido en un dolor de cabeza para el club, se negó a aceptar el trato.

Samuel Umtiti quiere culminar su ciclo tal y como está firmado hasta 2023 y esperar a platicar con Ronald Koeman para buscar un lugar en el primer equipo.

“Muchas gracias por la oferta, pero cumplo mi contrato”, habría contestado el defensa francés a la propuesta del club sabiendo que en ningún otro sitio le pagarán lo que percibe en el Barcelona y, mucho menos, después de los malos números que arrastró en la última temporada con el equipo de la Ciudad Condal.

Si el equipo quiere deshacerse de Umtiti entonces deberá buscar su cesión, un movimiento que no estaba dentro de los planes del equipo catalán.

Otras noticias