Por EFE
El técnico azulgrana señaló que Barcelona es realista económicamente en cuanto a fichajes
Ronald Koeman aseguró este sábado, antes de medirse al Getafe, que es "algo frustrante" que Barcelona no pueda competir en el mercado de fichajes con otros grandes equipos, pero dijo que "hay que ser realista".
"Hay que ser realista económicamente. El club no puede competir con otros equipos como el PSG, el City o el United. Hoy en día es así. Hay que aceptarlo y trabajar para mejorar", aseguró el técnico, que vaticinó que la crisis "va a durar tiempo, no es una cuestión de hoy o mañana".
El neerlandés aseveró que las cifras que se están pagando en este mercado por algunos jugadores le parecen "una locura", sobre todo "un momento en el mundo donde todo el mundo tiene sus problemas económicamente".
Koeman también habló del posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid: "Si el Madrid tiene el dinero, que fiche. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Yo también quiero tener a Mbappé en mi equipo", manifestó.
El neerlandés enfatizó la apuesta que el Barcelona está haciendo por los jóvenes y se acordó también de los futbolistas que tiene de baja: "Nos faltan seis o siete jugadores que pueden ser titulares en este club. Son muchos, pero a pesar de esto estamos ilusionados y confiados en tener un buen equipo", apuntó.