Por Héctor Cantú
El club ratificó al neerlandés al frente del banquillo a pesar de los rumores de su salida
Ronald Koeman seguirá siendo el hombre al frente del banquillo del FC Barcelona según los avances que ha publicado la prensa española.
Aunque en días pasados se habló de una salida que le costaría 13 millones de euros al equipo catalán, Joan Laporta le habría dado el espaldarazo al nerrlandés a pesar de que en la temporada que recientemente culminó, solo consiguió el título de la Copa del Rey.
La Candera SER desveló que la directiva llegó a un acuerdo con Koeman al solicitarle regresar a un esquema más ofensivo para la siguiente temporada, algo que el propio Koeman habría aceptado.
A su vez, habría un reacondicionamiento en el contrato del exentrenador de la Selección de Holanda ante la crisis económica que vive el club y donde se pondera la llegada de una masa de jugadores que puedan congeniar en un nuevo proyecto, nada ostentoso, pero sí efectivo.
La ratificación oficial se daría a conocer en las próximas horas luego de una reunión que sostendrán Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y Ronald Koeman, un tanto en secreto, para ultimar los detalles de este nuevo ciclo que podría ampliarse hasta el 2023.