Por Oscar Sandoval
El técnico de Barcelona seguro de dar "muchas alegrías" a la afición esta temporada
Ronald Koeman no pudo evitar tocar el tema de la salida de Lionel Messi durante la presentación de la plantilla del Barcelona en el Trofeo Joan Gamper, el técnico neerlandés aseguró que está “muy ilusionado por la temporada” que se avecina a partir de la próxima semana cuando comience La Liga.
“A pesar de la despedida de Leo Messi, estamos muy ilusionados con esta temporada nueva. Con la plantilla que tenemos, los fichajes que hemos hecho y además han subido jóvenes que siempre son el futuro de este gran club”, señaló el estratega a los aficionados que pudieron entrar al estadio Johan Cruyff.
El público no se olvidó de Messi, cuando el técnico pronunció su nombre de inmediato la grada comenzó a corear el nombre del argentino, todo lo contrario, cuando el sonido local presentó a Samuel Umtiti y Miralem Pjanic quienes tienen un futuro incierto en el conjunto azulgrana.
Koeman aseguró que ha sido “durísimo” el tiempo que ha pasado sin que se puedan disputar partidos con público en las gradas, agradeció a las tres mil personas que se dieron cita en el estadio de la ciudad deportiva azulgrana y confía en que el equipo dé “muchas alegrías” esta temporada.