Por Héctor Cantú
El estratega del Barcelona no estará en el partido más importante del momento
La situación en el Barcelona sigue siendo crítica y el escenario no cambia a pesar de la victoria holgada que el equipo culé consiguió ante el Levante.
Se ha confirmado que el estratega neerlandés, Ronald Koeman, no estará en el banquillo dirigiendo a sus pupilos ante el Atlético de Madrid en un encuentro que podría definir su futuro dentro de la institución.
El club ha decidido no recurrir la sanción que le fue impuesta al estratega luego de ver el cartón rojo en el partido donde el Barcelona empató ante el Cádiz.
La expulsión implica la suspensión de dos partidos para el señalado, por lo que Koeman se quedó sin ver el duelo ante el Levante y complementará la sanción ante el Atlético de Madrid.
Donde sí podrá estar Ronald será en el duelo ante el Benfica correspondiente a la segunda fecha de la UEFA Champions League y donde el Barcelona está obligado a ganar para ir recuperando el ánimo y la buena forma.
Koeman, quien en los últimos días ha estado bajo los reflectores de una posible salida por los resultados obtenidos, se podría jugar el futuro en estos días. Perder en Champions League y en La Liga ante uno de los rivales directos por el título, podría ser la gota que derrame el vaso y defina su salida del club.