Por EFE
Tras la derrota en Champions ante Lille, el club blanco tendrá cuatro bajas
Después de su primera derrota de la temporada, el 1-0 en casa del Lille durante la segunda jornada de la Champions League, el Real Madrid pasó página y comenzó a preparar el partido de Liga contra el Villarreal de este sábado en el Santiago Bernabéu, en el que los brasileños Éder Militao y Rodrygo Goes estarán disponibles pese a las dudas.
El central abandonó el terreno de juego en el minuto 57 contra el Lille y, aunque terminó con molestias musculares, las pruebas a las que se sometió este jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas descartaron lesión, por lo que pudo hacer trabajo de recuperación junto al resto de los titulares en ‘Champions’.
Por su parte, Rodrygo, quien no tuvo minutos incluso ante la necesidad del Real Madrid de marcar para no irse sin puntos de Lille, se entrenó de forma individual sobre el césped y el plan es que el viernes se estrene al mismo ritmo que sus compañeros.
Por ello, tanto Rodrygo como Militao, según pudo saber EFE por fuentes del club, estarán disponibles en el partido de Liga contra el Villarreal, tercer clasificado de La Liga.
Aun así, el técnico italiano Carlo Ancelotti no podrá contar con cuatro futbolistas para este encuentro.
Dani Ceballos ultima su recuperación del esguince y afectación de los ligamentos en el tobillo derecho que sufrió a principios de septiembre, igual que un Thibaut Courtois ausente por una lesión en el abductor de la pierna izquierda. Ambos volverán tras el parón de selecciones.
Además, David Alaba, con una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y Brahim Díaz con una rotura en el abductor de la pierna derecha, continuaron sus respectivos procesos de recuperación.