Por Oscar Sandoval
El polaco no se ha visto bien en el inicio de temporada y la sequía es evidente
Barcelona es el campeón de La Liga y Robert Lewandowski el goleador de ella, sin embargo, ni el equipo ni el delantero han comenzado bien la temporada, el equipo azulgrana dejó los primeros puntos en el camino en la jornada uno y el polaco suma cuatro partidos sin marcar, su peor racha desde su fichaje el año pasado.
La desesperación de ‘Lewa’ tras encadenar cuatro partidos sin marcar se hizo evidente frente a Cádiz, el atacante busca el sitio en el área que antes encontraba a las primeras de cambio para marcar y marcar, ahora los papeles se han invertido y los 366 minutos sin anotar comienzan a preocupar en la entidad ‘Blaugrana’.
El polaco se vio poco el debut en La Liga ante Getafe que terminó con empate sin goles, en dicho partido remató dos veces al arco y la jornada pasada ante Cádiz sumó un disparo entre los postes, un total de tres en dos partidos, poco para la calidad del ‘9’ y actual ‘Pichichi’ del futbol español.
Barcelona enfrenta este fin de semana a Villarreal, un partido complicado en el que necesita que el ‘9’ rompa su racha sin gol para ayudar a sumar tres puntos que mantengan al conjunto azulgrana cerca de los primeros puestos.