Por Oscar Sandoval
El equipo blanco comenzará la preparación para la Supercopa de Europa
Real Madrid derrotó 2-1 a Chelsea en Charlotte y emprenderá el viaje de regreso a casa con dos caídas y un triunfo, los resultados son lo de menos al tratarse de los primeros partidos de preparación tras las vacaciones y por delante le queda disputar el primer título de la temporada.
Las genialidades comienzan a descifrar y a inclinar la balanza a favor del conjunto ‘Merengue’ que con dos jugadas en la primera parte le bastó para aniquilar a Chelsea, la vuelta de Vinícius Jr., Rodrygo y Brahim le cambió la cara al ataque y el equipo recuperó sensaciones.
Lucas Vázquez abrió el marcador a los 19 minutos con un disparo flojo y Brahim aumentó la ventaja al 27 tras un pase de lujo de ‘Vini’, sin embargo, el equipo blanco aflojó en defensa y Noni Madueke le ganó la posición a Fran García para recortar distancias antes del descanso.
Real Madrid volará esta misma madrugada a la capital española y el próximo jueves comenzará a preparar la Supercopa de Europa con toda la plantilla, incluido Kylian Mbappé y los internacionales que terminaron vacaciones.