Por Oscar Sandoval
Otra actuación soberbia de Bellingham le dio la victoria al Madrid en Almería
Real Madrid venció 3-1 a Almería y sumó su segunda victoria en el arranque de temporada, la figura del equipo blanco fue Jude Bellingham quien marcó dos goles, además dio una asistencia para que Vinícius Jr. sellara el triunfo y es el ‘Pichichi’ de La Liga tras 180 minutos.
Bastaron dos partidos para que Bellingham hiciera olvidar a los ídolos del pasado e iniciara la nueva era de Real Madrid, el inglés encajó de inmediato y fue otra vez el motor del conjunto ‘Merengue’ que mantiene el paso perfecto después de dos partidos en los que el mediocampista suma tres dianas.
Almería se adelantó en el marcador con un gol de Sergio Arribas quien dejó el equipo blanco para consolidarse en la primera división después de celebrar 43 goles entre el Castilla y el primer equipo, a los 21 años se le abrió la puerta del equipo rojiblanco con el que anotó su primer tanto y la 'Ley del Ex' apareció.
Bellingham empató a los 19 minutos en medio de la polémica, pero el VAR validó la buena posición y un toque con el hombro que los futbolistas locales protestaron como mano, el británico siguió la jugada y remató en el área para colocar el 1-1.
El ‘5’ le dio la ventaja a los visitantes luego de un trazo largo de Toni Kroos a la cabeza del mediocampista que se adelantó a los centrales, el inglés redondeó su actuación asistiendo a ‘Vini’ para que el brasileño pusiera punto final con un golazo de ‘vaselina’ a los 73 minutos.