Por Héctor Cantú
El equipo no iría más por Kylian Mbappé
Han sido horas caóticas en París y Madrid por el fichaje de Kylian Mbappé, que ha tenido una serie de altibajos por parte de los dos equipos y cambios en las historia.
En las últimas horas, el París Saint Germain accedió a negociar con el Real Madrid con una cifra clara: 200 millones de dólares, no menos, para poder aceptar la salida del futbolista que una vez más ha rechazado la oferta de renovación con el equipo de la Ciudad Luz.
Sin embargo, esa nueva oferta ha resultado excesiva para el equipo madrileño que, según ha informado Radio Montecarlo Sports, se ha retirado de las negociaciones a poco más de 24 horas de que cierre el mercado de fichajes.
La noticia fue retomada por El Chiringuito, programa español que en voz de Josep Pedrerol, aseguró que el Real Madrid se cansó de esperar, no recibió respuesta oficial del PSG y se ha retirado de las negociaciones.
Con este nuevo giro en la historia, el Real Madrid esperaría hasta el mes de enero, cuando quede libre Kylian Mbappé, para firmarle definitivamente.