Por Oscar Sandoval
La derrota no afectó el ánimo de los futbolistas de Real Madrid
Real Madrid perdió 3-0 frente a Barcelona en el tercer clásico disputado en los Estados Unidos, el resultado no refleja el trámite del partido, ya que el equipo blanco se topó con el poste en cinco ocasiones y tuvo oportunidades claras ante la portería azulgrana, la derrota quedó atrás y ya se piensan en los encuentros oficiales.
El conjunto ‘Merengue’ cayó en Dallas, pero salió del estadio de los Cowboys con el orgullo intacto, o al menos así lo reflejó Dani Carvajal después del encuentro, el defensor restó importancia a la derrota y apuntó a El Clásico de La Liga para revertir la situación.
Carvajal declaró con seguridad que “en competición oficial les vamos a pasar por encima”, explico “hemos tenido más ocasiones, hemos dado al palo cinco veces y fallamos un penalti”, además mandó un mensaje a la afición para recuperar la ilusión, “que la gente esté tranquila, que a la hora de la verdad les pasaremos por encima”, replicó el lateral.
Real Madrid visitará a Barcelona el próximo 29 de octubre en un clásico de La Liga que tendrá sabor de revancha para el equipo blanco que esta temporada intentará recuperar el trono del futbol español.