Redacción FOX Deportes
Real Madrid recupera a Álvaro Odriozola
El español estuvo cedido 1 año con la Fiorentina
No han sido tiempos fáciles para Álvaro Odriozola. El lateral fichó por el Real Madrid en 2018; sin embargo, las lesiones y la competencia lo llevaron a irse cedido a Bayern Munich y Fiorentina. Cuatro años después, el español tendrá una segunda oportunidad.
Carlo Ancelotti ha comunicado a la directiva que cuenta con el español para la temporada 2022/23, cerrándole las puertas a Inter, Manchester United y Bayern Munich de pujar por el defensa.
La decisión llegó luego de que, en la campaña pasada, Odriozola disputara 27 partidos con la ‘Viola’, todos como titular, marcara un gol y diera una asistencia.
El español dejó un gran sabor de boca en la Serie A y llamó la atención de ‘Carletto’, quien requiere reforzar la zaga ‘Merengue’, que por ahora cuenta con Dani Carvajal y Lucas Vázquez como laterales por derecho. Eso sí, Vázquez puede jugar más adelantado.
El próximo 8 de julio Odriozola y el resto del equipo deberán de reportar para arrancar la pretemporada.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT