Por Oscar Sandoval
El equipo blanco retomó los entrenamientos y se enfoca en Athletic
Real Madrid regresó este domingo a los entrenamientos después de unos días de descanso tras la gira por Estados Unidos, la práctica fue ligera sin la presencia de Dani Ceballos, Arda Güler y Ferland Mendy quienes se recuperan de diferentes lesiones.
Athletic de Bilbao ya está en la mente del equipo blanco que se estrenará en La Liga el próximo sábado en San Mamés, la pretemporada terminó y toca centrarse en el inicio de campaña, los futbolistas realizaron ejercicios con el balón como protagonista y concluyeron con un partido de dimensiones reducidas.
Carlo Ancelotti planea el debut sin Ceballos, Güler y Mendy quienes no serán de la partida en Bilbao, el técnico italiano trabajará a partir de ahora en encontrar su cuadro titular, aunque no se esperan muchos cambios después de lo visto tras cuatro partidos de preparación y con Jude Bellingham como principal atracción para el estreno.
La plantilla tiene programada una práctica matutina este lunes y a partir de ahora todo gira en torno al Athletic, el conjunto ‘Merengue’ comenzará la temporada con el objetivo de recuperar el trono y levantar su liga 36.