Por EFE
Los 'Merengues' disputarán la pretemporada en el Continente Americano.
El Real Madrid partió rumbo a Los Ángeles tras completar su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde realizará su primera de las cuatro paradas de la gira norteamericana con la expedición de futbolistas citados por Carlo Ancelotti.
Los jugadores del Real Madrid encaran más de 12 horas de vuelo para después realizar el primer test de pretemporada, ante el Milan el domingo 23 de julio.
La expedición madridista que despegó desde Madrid está formada por 25 jugadores, a ellos se sumarán en Los Ángeles los internacionales Thibaut Courtois, Eder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger, Aurélien Tchouaméni, Rodyrgo y Vinícius.
Tras unos días para la aclimatación y la adaptación al cambio horario, con entrenamientos programados ya con todo el grupo a las órdenes de Ancelotti.
Después de medirse al Milan, continuarán su participación en el Soccer Champions Tour con un duelo ante el Manchester United, el 26 de julio en Houston; frente al Barcelona, el 29 en Dallas, y cerrarán la gira contra la Juventus, el 3 de agosto en Orlando