Por Oscar Sandoval
Courtois y Militao preparan su vuelta en una semana determinante
Real Madrid comienza a ver la luz al final del túnel con el tema de las lesiones, los primeros en caer fueron Thibaut Courtois y Eder Militao y también serían los primeros en volver, el portero realiza algunos ejercicios junto sus compañeros en los entrenamientos, mientras que el defensor trabaja en el aspecto físico y ambos cuentan los días para saltar al terreno de juego.
Las lesiones en el ligamento cruzado de la rodilla pusieron contra la pared al equipo blanco al inicio de temporada, después de Courtois y Militao se unió David Alaba y todo parecía condicionar el curso, pero Carlo Ancelotti le dio vuelta a la situación, en ocasiones improvisando, para tener como líder de La Liga al conjunto 'Merengue'.
'Carletto' aseguró antes de enfrentar a Valencia que después del partido de liga del próximo 14 de abril contra Mallorca ambos "estarán disponibles para jugar" y una jornada más tarde el equipo blanco recibe a Barcelona en el Santiago Bernabéu. El escenario de su regreso no podría ser mejor y volverían seis jornadas antes de terminar la campaña.
A Real Madrid le ayudará el parón internacional de marzo y la pausa por la Copa del Rey en la recuperación de Courtois y Militao quienes también estarán listos para la parte final de la Champions League en caso de que el 'Rey de Europa' supere a RB Leipzig y tenga un cupo en cuartos de final.