Por Héctor Cantú
El equipo blanco logró una victoria más con voltereta incluida
El Real Madrid mantuvo el paso perfecto en La Liga luego de derrotar a al Real Sociedad por 2-1 en un encuentro donde tuvo un sobresalto tempranero.
El cuadro de Carlo Ancelotti volvió a dar cátedra en el Santiago Bernabéu y superó de forma considerable al cuadro de San Sebastián que no supo mantener la ventaja obtenida en los primeros minutos.
Ander Barrenetxea sorprendió al equipo blanco a los cinco minutos de tiempo corrido y obligó al Real Madrid a emplearse a fondo para conseguir igualar el partido.
Los merengues estuvieron cerca de igualar el partido antes del final del primer tiempo, con una jugada de primer nivel de Carvajal, sin embargo, el remate de Rodrygo salió descompuesto y se perdió la oportunidad del empate.
Federico Valverde fue el encargado de encontrar el empate iniciando el segundo tiempo con un remate soberbio de larga distancia que terminó con la pelota incrustada en las redes.
Al minuto 60, Joselu remató de cabeza para sellar la voltereta del Real Madrid y la posterior victoria sobre el equipo de la Real Sociedad.
El marcador pudo ser mucho más abultado de no haber sido por Remiro, el arquero de la Real Sociedad, quien finalizó el partido con 7 atajadas, una de ellas descomunal a Jude Bellingham.
El Real Madrid logró así su quinta victoria consecutiva, cifra que le deja como líder indiscutible de La Liga española.