LA LIGA

Real Madrid la pasó mal en Pamplona, pero sumó

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Osasuna rescató el empate ante unos 'Merengues' que jugaron con uno menos

La expulsión de Jude Bellingham en el primer tiempo mató la esperanza de un triunfo para el Real Madrid y por el contrario, reavivó las posibilidades de Osasuna de sacar por lo menos un punto al recibir a los 'Merengues'. ¿El resultado? 1-1.

Desde el inicio del partido el equipo de Carlo Ancelotti salió con todo con el objetivo de abrir el marcador y lo consiguió al minuto 15 por conducto de Kylian Mbappé.

Vinicius perdonó el 0-2 cuando Osasuna empezaba a despertar. Todo parecía a favor de los blancos, pero el giro de guion fue tal que sorprendió hasta al director más creativo. Roja directa a Bellingham tras un comentario que aún se desconoce y que para nada gustó a Munuera Montero.

El desafío era grande, con un Osasuna con el cuchillo entre los dientes al verse con un jugador más. Budimir forzó un pisotón de Camavinga tras rematar fuera que Munuera Montero revisó el VAR para decretar penal ante la incredulidad de los visitantes.

El croata tomó carrerilla desde los 11 metros para hacer el empate. Vicente Moreno agitó el banquillo dando entrada a Bretones y Peña para más profundidad por banda.

Los dos equipos se dieron un tiempo de paz antes meter una marcha más a partir del 80. Vinicius sembró dudas en Peña, su marcador la última media hora de juego.

Nadie quiso el empate, un resultado que finalmente terminó de darse

Otras noticias