Por Oscar Sandoval
Un gol de Bellingham al 90+5 alarga la racha del equipo blanco en liga
Real Madrid sufrió hasta el último minuto para conseguir la victoria ante un combativo Getafe que se fue al descanso con la ventaja, el equipo blanco salió al segundo tiempo decidido y remontó con goles de Joselu y Jude Bellingham que suma cuatro partidos anotando.
El conjunto ‘Merengue’ sobrevivió otra vez a las lesiones y batalló contra un Getafe que a las primeras de cambio aprovechó un error defensivo para dejar en silencio el Santiago Bernabéu con un tanto del canterano blanco Borja Mayoral quien le dio la bienvenida a Kepa Arrizabalaga a La Liga a los 11 minutos.
Los locales navegaron contra corriente y cambiaron en la segunda mitad que no pudo empezar mejor, Joselu anotó su primer tanto en el Bernabéu al 47 y a partir de ahí las llegadas al arco de David Soria fueron continúas hasta que Bellingham anotó el gol de la victoria.
Los cambios de Carlo Ancelotti funcionaron y los locales dominaron sobre el final para conseguir el triunfo al 90+5 tras un disparo de Lucas Vázquez que Soria no controló dejando el balón al filo del área chica en donde apareció el mediocampista inglés para marcar su cuarto gol de la temporada.
Real Madrid continúa con paso perfecto después de cuatro jornadas y blinda el liderato de La Liga con 12 puntos, una cifra a la que nadie puede llegar y que confirma al equipo blanco como candidato a su título 36 de liga.