Por Oscar Sandoval
El defensor firmaría un contrato por una temporada, más otra opcional
Nacho se convertirá en el primer capitán de Real Madrid a partir de la próxima temporada, el defensor renovará su contrato con el equipo blanco y ejercerá de ejemplo madridista junto a Luka Modric, el canterano de 33 años firmará un contrato por un año con opción de extender el acuerdo uno más.
Nacho continuará como uno de los ‘One Club Man’ luego de alcanzar un acuerdo con Real Madrid para continuar su carrera en el Santiago Bernabéu, aterrizó en el primer equipo en 2011 y ha sido parte de la segunda época dorada en la historia del conjunto ‘Merengue’, termina contrato, pero rubricará un nuevo convenio en los próximos días.
El diario Marca apunta que el defensor rechazará ofertas de clubes como Inter, Milan, Juventus y Chelsea para aceptar la propuesta de la directiva blanca a la que tenía que responder en junio, la publicación señala que el acuerdo es en las “mismas condiciones”, pero con el atractivo de ser uno de los capitanes.
Nacho ha disputado 318 partidos como futbolista de Real Madrid y continuará siendo parte de la historia al menos la próxima campaña.