Publicación: sábado 29 de marzo de 2025

Oscar Sandoval

Real Madrid continúa presionando a Barcelona por La Liga

El Madrid alcanzó al líder que deberá ganar para estar solo en la cima

Real Madrid derrotó 3-2 a Leganés y sigue metido de lleno en la pelea por el liderato de La Liga, no fue el partido más brillante del equipo blanco, pero lo importante es que consiguió los tres puntos gracias a un gol de Kylian Mbappé a 14 minutos para el final.

Barcelona tendrá que responder este domingo ante Girona si quiere recuperar la cima del futbol español porque el campeón se mantiene en la carrera por el título y buscará dar el golpe definitivo en El Clásico.

Mbappé abrió el marcador a los 32 minutos con un penal a lo ‘Panenka’, pero la alegría le duró poco al conjunto ‘Merengue’ porque los visitantes emparejaron la contienda en la siguiente jugada y Daniel Raba dejó en silencio el Santiago Bernabéu luego de adelantar al ‘Lega’ al 41.

El Madrid tuvo que navegar contracorriente y Jude Bellingham le regresó el alma al cuerpo al empatar a los dos minutos del complemento, a partir de ahí comenzó un monólogo del equipo local en busca del gol de la victoria que llegó al 76.

Rodrygo robó un balón en el mediocampo y se enfiló al área, Renato Tapía lo bajó al borde del área y Mbappé cobró la falta apoyándose de Fran García y mandó el balón a las redes para darle tres puntos al equipo blanco que dormirá pidiendo que Girona le arrebate puntos a Barcelona.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS