Por Oscar Sandoval
El japonés jugará la temporada 2021/21 con Mallorca que busca la permanencia
Real Madrid ha hecho oficial la cesión de Takefusa Kubo a Mallorca para la temporada 2021/22, el japonés vuelve al conjunto balear en el que jugó hace dos temporadas disputando 34 partidos, el futbolista de 20 años superó las pruebas médicas y firmó el contrato.
“Real Madrid y el R.C.D Mallorca han acordado la cesión del jugador Takefusa Kubo para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2022”, publicó el conjunto ‘Merengue’ en un breve comunicado en el que no dio más detalles, pero la operación es por dos millones de euros sin opción de compra.
El japonés busca consolidarse de una vez por todas en el futbol español, en su paso anterior por Mallorca tuvo regularidad, pero no logró el objetivo de la permanencia y posteriormente disputó pocos minutos en Getafe y en Villarreal la campaña pasada.
Kubo será una de las figuras del conjunto balear que nuevamente comienza la temporada con la salvación como objetivo, el extremo deberá dar el salto de calidad, a sus 20 años es una de las promesas del futbol europeo y está obligado a trascender este mismo curso.