Por Héctor Cantú
El polaco explica lo sucedido con el juvenil del Barcelona
En el Barcelona hay tensión y así quedó de manifiesto durante el partido del fin de semana pasado, donde Lamine Yamal y Robert Lewandowski protagonizaron un intercambio verbal que, a primera vista no fue del todo amistoso.
Pasada la crisis luego de la remontada ante el Alavés, ha sido el propio delantero polaco quien ha apaciguado las aguas explicando lo que realmente sucedió sobre la cancha.
Lewandowski aseguró que no gritó a Lamine Yamal de mala forma. Que su reclamo luego de finiquitar una jugada que bien podía haber sido asociativa, fue algo del futbol.
“Es normal que a veces grites algo en el campo para que alguien te escuche. No hay otro significado ni subtexto. Yo hablo mucho con él en los partidos, intento ayudarle y darle consejos, es lo que hago”, detalló Lewandowski.
Fue el propio Lewandowski quien terminó marcando los dos goles con los que el Barcelona terminó por revertir el marcador luego d recibir un gol al primer minuto de juego.
A pesar de las aclaraciones es notorio que las pulsaciones al interior del equipo están a mil por hora, después de las derrotas en El Clásico ante el Real Madrid y ante el Shakhtar Donetsk en la UEFA Champions League.